lunes, 8 de diciembre de 2014

Son las 0:45... Debería irme a dormir... MALDITO INTERNET D:

Volvamos por aquí, otra vez... Estoy agotando ya las fotos... Me parece que estas navidades me toca hacerme una nueva sesión de ellas... ¿Qué opináis vosotros? ¿Os da igual que suba fotos mías? Si, eso pensaba... Si yo fuese vosotros también me daría igual...

Volviendo al epicentro de la reunión (¿Cómo? ¿Qué reunión?) Me he dado cuenta de que muchos de vosotros, los que visitáis mi blog casi a diario... ¡El 30% no sois hispano parlantes! Me ven personas de México, Perú, Argentina, Brazil, España... Y también personas de Estados Unidos (¿What?) Alemania (Más ¿What?) Ucrania (Vale, me rindo)... Solo quiero daros las gracias por... ¿Dedicarme unos minutos? Seh, es una buena forma de decirlo...

Thanks for dediquin my a little taim in dis blog... ¿Eh? ¡Claro que se inglés! ¿Me tomas el pelo? ¿Qué? ¡No! ¡La frase está bien escrita! ¿Qué significa eso de que dediquin no existe? ¿Entonces cómo se escribe dedicar en inglés? Que idiotas, no sabéis inglés...

Coff, Coff... Coffe. No, Coffe no que luego no duermo... ¿Por dónde ibamos? Bah..

P.D: No, no soy un zombie, solo soy fea.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Template by Suck My Lolly - Background Image by TotallySevere.com