jueves, 4 de diciembre de 2014

Primera entrada: El comienzo

Aquí, detrás de estas líneas, es donde empiezo a plantearme que y que no es posible. Un blog de moda ¿Es eso posible para una persona normal como yo? No tengo por contar nada que no se haya contado ya, y físicamente no voy a mostrar nada que no se haya visto ya. ¿Pero es eso motivo para no continuar? Me gusta la moda, me gusta enseñar lo poco que tengo, en definitiva, me gusta mostrarle a los demás lo que yo considero bonito. Ayer estaba mirando el blog de una chica, no recuerdo cuál era su nombre. No tenía dinero, toda la ropa que tenía era del chino o del mercadillo, y sin embargo, eso no le impedía estar preciosa y demostrar el buen gusto que tenía a la hora de vestir. Así que pensé ¿Por qué no? ¿Qué tiene ella que yo no tenga? ¡Y aquí estoy, empezando desde cero y esperando mejorar con el tiempo! ¡Laia a vuestra disposición para mostraros su magia!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Template by Suck My Lolly - Background Image by TotallySevere.com