miércoles, 10 de diciembre de 2014

OVNIS y machos que se respetan.

No, no me ha abducido ningún OVNI, simplemente estoy un poco ocupada con las cosas de navidad. Todos sabéis que por esta época hacemos cosas con la familia, tenemos que comprar regalos, envolverlos, que si pa'qui que si pa'llá, en definitiva, una "jartura".

He dicho mil veces que odio la navidad durante lo que llevo de vida, me parece una fiesta hipócrita y poco familiar en realidad: "Oh ¡Cuanto tiempo! ¡No nos vemos desde hace 3 años! ¿Cómo estáis? Espero que bien... ¡A ver si quedamos alguna vez para comer juntos!" Pero nunca, NUNCA jamás se vuelve a quedar. Es abrir la boca para decir bolsas de aire, palabras vacías que no tienen ningún significado y que no se dicen nada más que para quedar bien socialmente hablando.

Los regalos: Me encantan los regalos, tanto darlos como recibirlos ¿Pero por qué tengo que esperar a navidades para demostrar lo mucho que quiero a alguien? El resto del año quiero a esa persona igual, o más. ¿Por qué esperar a un día que me compromete a regalar? Hay que demostrar lo que se siente todos los días del año, no solo en fiestas.


P.D: Como ya no me quedan fotos monosas, hoy me apetece ser un travelo. Disfrutad de mi yo más masculino... (Jiji, culino)

¡Buenas noches people!


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Template by Suck My Lolly - Background Image by TotallySevere.com