lunes, 8 de diciembre de 2014

Proyecto para el día de mañana (Literalmente)

El único que me comprende, Lucky, mi perrito.
Tengo ganas de hacer un poco el cafre, sinceramente, y me gustaría grabar un vídeo, por llamar de alguna forma a semejante mojón de proyecto, en el que hago un... Emm... ¿Como pelotas se le llamaría a eso? Básicamente escuchar una canción e interpretarla... (No, no una cover, simplemente hacer gestos y mover la boca) ¿Lipdub? No, creo que ese no es el termino correcto... Bah, de todas formas, mañana seguramente suba el vídeo ¿Qué os parece la idea? ¿Una mierda? A mi también... ¡Pero es que me aburro mucho en mi tiempo libre! Así que lamentandolo mucho, mañana os toca verme haciendo el idiota...

P.D: No me odiéis por esto ¿Vale cariñitos?

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Template by Suck My Lolly - Background Image by TotallySevere.com