viernes, 5 de diciembre de 2014

El poder de las grasas

Si algo tengo claro es que el ejercicio es MUY importante. Empecé una "dieta" en mayo, que básicamente ni era dieta ni era nada. Bajar la cantidad de grasas que me comía, y hacer un poco de ejercicio. (Como normal, lo que se cocine en casa y poco más) Eso si, como menos pan (Pero lo como, el pan es importante) Bebo menos refrescos con gas (¡Pero los fines de semana siempre me bebo alguno acompañado por una pizza!) Y esas cosas...

En cuanto al ejercicio... ¡Me pongo a bailar en mi habitación! Quizás no sea lo mismo que un gimnasio, pero os aseguro que a parte de divertirme me noto mucho mejor, me veo las piernas más delgadas y firmes, la barriga más plana, y en cuanto a mente, descanso mejor por la noche (Aunque debo reconocer que no soy de hacer ejercicio diario, a veces incluso paso una semana sin hacer ejercicio)

Empecé en mayo con 69,9 kilos
Ahora en Diciembre peso 62.7 kilos

Si, es poquito peso, y he tardado mucho, pero lo importante es que me voy manteniendo, no sirve de nada adelgazar si luego lo recuperas... ¡Mejor ser constante!

Pregunta: ¿Qué métodos usáis vosotros para adelgazar? ¿Hay algún alimento que no os guste y tengáis que comer en vuestras dietas?

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Template by Suck My Lolly - Background Image by TotallySevere.com